Imagem capa - Congreso LATIDOS por JULIO CESAR GONZALEZ BOGADO
Congreso

Congreso LATIDOS


Congreso LATIDOS


Por Julio Gonzalez, soy Paraguayo!

Latidos, fue y sera Increíble, en esta edición,  dejo alegrías, abrazos, lagrimas, carcajadas, terere, chipitas, amigos y unió familias de toda SUDAMERICA.

En Ciudad del Este, vivimos un momento histórico para la Fotografia de Paraguay, fuimos un poco más de 100 personas entre amigos, conferencistas, congresistas y expositores, que, por primera vez en el interior del Pais, tuvo un Congreso de Fotografia de Familias LATIDOS, y el mismo se hace eco en el mundo con un altísimo nivel, que sirvió para transformar la visión de todos los participantes.

Paraguay, México, Chile, Argentina, Venezuela, Brasil, Bolivia, son algunos países que estuvieron presentes. El idioma oficial fue el portuñol, por la gran empatía de las personas por comunicarse entre ellas, a parte del Guaraní, Español y Portugués. Amalia tuvo el trabajo de traducción y lo hizo maravillosamente, los expositores llenaron de lanas y tecnología el auditorio, y el Happy fue una confraternización linda y muy rica, auténtica mente Paraguaya.

a mi criterio, los recibimos todo de los conferencistas, Juan Foto, de México, nos dejo un legado, puedes crear el nicho de fotografía que desees, la fotografía de parto en Paraguay ahora tiene mas interés que nunca después de su conferencia, Pao nos trajo de Chile un trabajo impecable, y capacitarse fue su pedido más eufórico, la narrativa del gesto para lograr fotografías de retrato únicas, Ezequiel nos dio las herramientas para destacarse en el Mk, -Think Different- Piensa diferente, fue su legado, Las chicas de BabyShoot, dejaron bien claro que la unión hace la fuerza y que todo se puede si existe el deseo, Renato la rompió con la frase FF -Fuck the Focus-, lo que importa es el legado, hacemos fotos para ese niño, para recordar su infancia para siempre, Fer increíble fotos de Newborn, no se guardo nada, dio todo a los congresistas, mi amiga Vivi, pies descalzos, para recibir consejos de construcción, lo debes pedir a un buen constructor! , Amalia mi fotógrafa favorita, hablo conmigo de Despegar, que las metas se construyen con muchas metas, y que nuestros limitadores debemos conocerlos para eliminarlos.

Que esta inspiración y motivación que se ha sembrado en nuestras vidas, no se acabe nunca, que la comunidad de Fotógrafos de Familia del Paraguay crezca y que la fotografía de familia gane cada cada día mejores fotógrafos.

FELICIDADES, como dijo mi amigo Ale Carnieri, PARABENS a todos los que han invertido en conocimiento, Felicidades a vos que ahora sos futuro referente, felicidades por que tus conexiones y contactos ahora son mucho mas grandes así como la posibilidad de innovar.

GRACIAS por escribir tu nombre en la HISTORIA al confiar en nuestro proyecto, las herramientas están en tus manos, ahora tienes un año para errar y aprender y volver al LATIDOS completamente mejorado.

Deseo lo mejor para la Fotografia de Paraguay y que se Exporte al mundo.

Éxitos amig@ que leíste este Blog, cuenta conmigo y en lo que humildemente pueda aportar para tu desarrollo lo haré con mucho gusto.

Bendiciones