Imagem capa - Velada JG  por JULIO CESAR GONZALEZ BOGADO
Bodas

Velada JG



Velada JG,

Es un evento exclusivo para Esposos que me han elegido como su Fotógrafo de Bodas.


Junto con Amalia Alderete queremos devolver un poquito a los novios lo que ellos nos hicieron vivir en su Gran Día. 


Este paseo en Katamaran en el Lago de Itaipu, es una experiencia única en el país, donde se comparte primeramente una deliciosa velada y luego bailamos en la terraza del Katamaran con una vista inigualable. 


En la Velada JG tenemos el apoyo de las mejores marcas que sirven a cada nueva familia en el día de su Boda, y nos acompañan con sorpresas, regalos y con la misma pasión que nos caracteriza.






Vamos a vivir 4hs donde disfrutaremos de conocer a las demás parejas que se casaron este año, haremos nuevos amigos, nos deleitaremos con una rica cena, deliciosos postres y bailaremos hasta que termine la cerveza! 

Esta oportunidad de conexión, se da en la ciudad de Hernandarias, recomendamos ir cómodamente elegante, para poder disfrutarlo al máximo.

Zarpamos desde la costanera, y pedimos puntualidad para no perderse el paseo.

El único riesgo es que no quieras que termine la Velada JG!!



La Tercera Edición de la Velada JG ya tiene fecha, sera el 25 de Enero del 2019, y somos mas de 30 esposos 2018 y novios 2019 que están invitados para vivir esta hermosa experiencia. Tendremos en esta edición esposos que viven, en Países como Argentina, Colombia, Brasil, España, Estados Unidos, Alemania, Paraguay, amigos de las ciudades de Asunción, Encarnación, Santa Rita, Hernandarias, Pte. Franco, por citar algunos.

Desde ya muchas gracias a todos los que van confirmando su presencia, este evento nos ayuda a mantener nuestra conexión con sus familias y a seguir motivados para comenzar un año nuevo con mucha inspiración y amor.


Con Cariño..

Amalia y Julio