Testimonios

A nosotros no nos costó nada decidir que Julio y Amalia sean nuestros fotógrafos y gracias a Dios tenían libre la fecha que elegimos para casarnos! No sólo son excelentes fotógrafos sino también personas de un enorme corazón, pensamos que la sesión pre wedding iba a ser difícil porque a los dos nos cuestan las poses pero son tan carismáticos y dinámicos que sin darnos cuenta nos retrataban, desde la sesión pre wedding empezamos a sentir que todo el preparativo empezó de verdad, la ansiedad, los nervios y la emoción. Había más feeling de lo habitual. Nos sentimos privilegiados que de uds hayan podido registrar nuestra noche más que especial, sabíamos que eran buenos en el área pero no imaginamos que los resultados iban a ser así de INCREIBLES!! Cada foto es especial! Gracias de todo corazón amigos.. Sigan inspirando amor y sigan haciendo magia con las cámaras y con las parejas!

GABI Y NICO

GABI Y NICO

Without a doubt the BEST in the business! Really makes you feel comfortable and has a wonderful eye. I wouldn’t trust anyone else with my big day or important pictures.

Kory Koehnen

Kory Koehnen

Tuvimos mucha suerte de conocerles y de poder contar contigo y con Amalia para nuestro gran día, en el momento que les elegimos, no se nos ocurrieron mejores personas que ustedes, para inmortalizar la magia de un día tan especial para nosotros y conseguir que grandes momentos tan divertidos y llenos de emociones duren para siempre. Lo que nos gusto es encontrar en ustedes, dos profesionales muy cercanos, muy amables con quien sentirnos como en casa, me encantó que pudieran compartir, bailar y divertirse con nosotros. En vos y tu equipo encontramos mucho más, gente que ama su profesión, que está dispuesta a escuchar y por encima de todo, gente humilde y cariñosa, que entendieran que ese día queríamos estar el mayor tiempo con nuestros amigos y familiares aunque eso implicaba reducir algunos tiempos de fotografías juntos, y así fue, supieron estar ahí de forma muy atenta. Gracias por captar la emoción, la diversión de todos en cada momento. Tuvimos una excelente experiencia con ustedes tanto en la pre-boda, como en la boda. 100% recomendable 💞

Sonia y Alberto

Sonia y Alberto

Mas que feliz estamos de haber compartido un hermoso fin de semana, trasmites una gran emocion por lo que haces, sos excelente persona tanto en lo humano y como profesional, gracias por, su tan excelente trabajo. Muy contentos estamos por hacer Nuevos amigos también, un abrazo y exito siempre!!

Sandra y Hernan

Sandra y Hernan

Julio y Amalia ahora ya mirada todas las fotografías una por una quiero agradecerles por este lindo recuerdo, por capturar todo con mucho amor y cariño.. gracias por la paciencia en el día y por haber superado nuestras expectativas.. amamos las fotos 😍 muchas muchas gracias..

Ana y Fabio

Ana y Fabio