Imagem capa - Wedding Brasil 2019 por JULIO CESAR GONZALEZ BOGADO
Congreso

Wedding Brasil 2019


O que esperar?
Julio e Amalia vão falar em sua palestra sobre metas e projeções para que você alcance o sucesso profissional e financeiro. Em meta, você vai aprender onde você quer chegar. Depois disso, vai saber como projetar seus planos para “chegar lá”. E por fim, você vai entender qual é o real valor de seu trabalho.

Quem são Julio e Amália?
Ex-banqueiros, deixaram "tudo" para se dedicarem à Fotografia. Julio e Amália é um casal de Fotógrafos de Casamentos e Recém-Nascidos, que estão no ramo há 5 anos. Também criadores do Congresso de Fotografia e Vídeo do Paraguai e da La Union Awards, um diretório de Fotógrafos de Casamentos. Atualmente Julio é o Top 50 dos Inspiration Photographers 2018.

Gratidao!!!
Cuando llegue por primera vez al Congresso Wedding Brasil, mis sueños mas grandes eran tener una Foto grande como en este lugar, y poder volver con mi Esposa!
Esos sueños se cumplieron esta semana en la 11° edicion del Mayor congreso de Fotografia de Sudamerica.
Fue el 3er dia del congreso cuando llego nuestro turno, no se imaginan la ansiedad que viví, hasta que llego la hora de ir al Palco Emprendedo y vi esa fila sin fin para entrar a nuestra Charla, ahí se separo mi alma de mi cuerpo jejeje.
La Presentación de Pedro Salgado, me lleno de pilas realmente, fue increíble escuchar esa presentación que nos hicieron.
Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y mi amado Paraguay eran los países que se escuchaba que estaban presentes en nuestro Conferencia, que mágico.
Fue un verdadero placer y Honor poder compartir con tantas personas nuestro granito de arena en su crecimiento, nada se compara con el cariño que recibimos al terminar la charla de parte de todos los presentes.
Los llevaremos siempre en nuestros corazones.
Con las Palabras de Amalia, tambien agradezco a todos por hacernos vivir tanto

Ser conferencistas del mayor Congreso de Fotografía de Latinoamerica fue una experiencia única que nos paseo, como en una montaña rusa, por la alegría de la noticia cuando Marcela Amaral nos llamó a invitar, el miedo ante el desafío de hablar para un público extranjero y en otro idioma, Nancy Arteaga y Francisco Cardozo nos escucharon y animaron. Gracias Adarktchul Collins y Edaine Collins por la traducción de nuestra presentación, la ansiedad incontenible esos dos primero días del evento compartida con Paola Paz y Andrea Medrano y al finalizar, la satisfacción de la misión bien cumplida! Agradecida con Dios y la Virgen! Con Julio Gonzalez! Gracias mi amor por creer desde siempre y hacernos llegar hasta allá! Con todas las personas que nos apoyaron, nos dieron aliento y enviaron la mejor vibra positiva para que todo salga bien!
Con todas las personas que asistieron a nuestra conferencia! Felices por haber aportado un granito de arena en su crecimiento en la fotografía!
Gracias Wedding Brasil!! Por más paraguayos hasta allá! 🇵🇾

Sin duda alguna, la Fotografía alegra el alma.